logo busqueda Mercadofe.com
    MOSTRANDO AVISOS DE SANTA FE, SANTA FE+ 50 Km

    . CASA CON PILETA EN COLASTINÉ NORTE (LAS PALTAS)

    $12900

    14-03-2019
    181.1.252.239
    71
    799084
    Casa con pileta en Colastiné Norte (Las Paltas)
    Casa con pileta en Colastiné Norte (Las Paltas)
    Casa con pileta en Colastiné Norte (Las Paltas)
    Casa con pileta en Colastiné Norte (Las Paltas)
    Casa con pileta en Colastiné Norte (Las Paltas)
    Casa con pileta en Colastiné Norte (Las Paltas)
    3 fotos más disponibles
    5 fotos más disponibles

    Santa Fe, Santa Fe
    Alquiler
    Barrio Las Paltas (Colastiné Norte) Santa Fe
    1
    Si
    Si
    60
    Si
    No
    No
    particular

    Esta propiedad está ubicada en el hermoso y tranquilo barrio residencial de “Las Paltas” en Colastiné Norte y está situada a unos 800,00 mts. de la ruta provincial nro.1 y a sólo 12 minutos por autovía de la ciudad de Santa Fe.

    El ingreso está elevado 70 cms. Sobre el nivel de vereda,  siendo una de las zonas más altas, por lo cual nunca se inunda.

     

    La vivienda está compuesta por: un estar comedor con paredes blancas enduídas con yeso, cocina lavadero, baño, un dormitorio con vestidor marca Jhonson, cochera y pileta. Está materializada con materiales nobles de gran dureza y belleza como: la madera, el aluminio y  perfiles metálicos. El piso es de mosaicos graníticos negros.

     

                A través de un extenso frente acristalado orientado al  mejor punto cardinal: el noreste, la fachada incorpora el jardín hacia el interior. Cada paño acristalado, tiene su correspondiente cortina de bandas verticales que regula el ingreso de luz y controla las visuales.

    El jardín muestra su explendor todo el año a través de su foretación, con variados y bellos ejemplares (liquidámbar, lapacho rosado, jazmines, bignonia, un naranjo y un limonero).

                La pileta es de 3,50 x 7,50 mts. aproximadamente x 1,60 mts.promedio de profundidad. Cuenta con un solárium antideslizante y una cabina con filtro.

                Posee alarma interior y barreras perimetrales exteriores.  Las luminarias, encienden automáticamente con fotocélulas (es decir, se accionan con la caída de sol). Además, en las fincas linderas los vecinos viven de forma  permanente.

                Como puntos de interés  cito: destacamento policial a 800 mts, estación de servicio Shell a igual distancia junto a la parroquia y una parada de bus. Unos metros más adelante, se encuentra el centro comercial de la panadería Balear y el Supermercado Kilbel. También, el barrio cuenta con un extenso playón para prácticas deportivas y un amplio espacio verde.

    Un  lugar ideal para vivir todo el año.


    ¡Encontrá amigos en común con este vendedor ingresando con Facebook!

    Marcelo
    Lombardi Sghinolfi
    Santa Fe, Capital, centro.
    Santa Fe, Santa Fe
    llamar
    sms
    preg
    Email
    Notificación

    X